Charles: “Luis Enrique es uno de los mejores entrenadores que he tenido”

Charles: “Luis Enrique es uno de los mejores entrenadores que he tenido”
El punta brasileño disputa un balón con Arroyo, del Getafe efe

 

El delantero brasileño del Celta de Vigo Charles Dias elogió el trabajo que el actual entrenador del Barcelona, Luis Enrique, realizó la pasada temporada al frente del conjunto vigués, y no dudó en calificar al asturiano como “uno de los mejores” entrenadores que ha tenido a lo largo de carrera deportiva.

“Luis Enrique marcó un camino aquí. Nos dejó a todos boquiabiertos por cómo trabajaba, con él hemos aprendido muchísimo. Ha sido uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera, ya se ve donde está”, afirmó el goleador olívico en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El brasileño se reencontrará el próximo domingo sobre el césped de Balaídos con su “amigo” Rafinha, quien el pasado verano abandonó el Celta para regresar al Camp Nou y seguir al lado de Luis Enrique.

“Todavía no he hablado con él pero seguro que hablaremos esta semana. Tengo muchas ganas de reencontrarme con él porque la temporada pasada entablamos una buena amistad”, comentó Charles, quien admitió haber recuperado la “felicidad” después de marcar en el Ciutat de Valencia frente al Levante.

“Para un delantero marcar es un momento de felicidad, sobre todo para mí, que no estaba jugando mucho. Con ese gol que le hice al Levante ayudé al equipo a sumar tres puntos muy importantes para nosotros”, manifestó el jugador.

ya con internacionales

Los internacionales del Celta que se reincorporaron ayer a los entrenamientos, los chilenos Orellana y ‘Tucu’ Hernández y el danés Krohn-Dehli, trabajaron al margen del grupo.

El técnico argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo prefirió que los tres futbolistas realizaran una sesión de recuperación, por lo que únicamente saltaron al césped para realizar carrera continúa.

Hernández fue titular y disputó los noventa minutos en el partido que la selección chilena perdió ante Brasil en Londres y que Orellana siguió desde el banquillo. También fue titular Krohn-Dehli en el Dinamarca-Francia.

madinda, 'tocado'

La ecografía a la que fue sometido en las últimas horas Levy Madinda confirmó que el futbolista del Celta de Vigo sufre una rotura de bajo grado en el gemelo interno de su pierna izquierda, según informaron los servicios médicos del club gallego.

De este modo, el internacional gabonés será baja para el partido de este domingo contra el Barcelona en Balaídos, choque para el que el técnico Berizzo mantiene la duda de Planas.

El ex futbolista del filial azulgrana continúa sin recuperarse al cien por cien del dolor que sufre en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda, lesión que le ha mantenido inactivo los últimos dos meses.

Charles: “Luis Enrique es uno de los mejores entrenadores que he tenido”

Te puede interesar