El “Cidade” abre fuego con 21 equipos prebenjamines

El “Cidade” abre fuego con 21 equipos prebenjamines
Diario de Arousa-2015-06-12-038-e415989e

El campo Manuel Jiménez acoge mañana la cuarta edición del Torneo prebenjamín “Cidade Vilagarcía” organizado por el Arosa. Se citan 21 equipos pertenecientes a 15 clubes gallegos y será el aperitivo del torneo internacional benjamín que tendrá lugar el próximo fin de semana.
 Aplazado el pasado 1 de mayo por el mal tiempo, en esta ocasión el Arosa reunirá a los clubes: Pontearnelas, Caldas, Vilagarcía y Portonovo, con dos equipos cada uno, y Lalín, Cristo da Victoria, Villestro, Céltiga, Sporting Estrada, Ponte Ourense, Alondras, Aguiño, Oroso y Balaídos, con uno. Por último, los anfitriones competirá con sus dos prebenjamines, dirigidos por Santi Padín y José Ángel Vázquez. Además,  por primera vez en la historia del torneo, habrá  un equipo formado por niños de la escuela arosista que dirigirá el jugador del primer equipo y entrenador en la escuela David Gómez Otero, “Cheri”. Serán los más pequeños de un campeonato que se divide en cinco grupos.
Habrá cuatro grupos de cuatro equipos, en los que al final de la primera fase los tres primeros acceden a octavos, y un grupo de cinco equipos en el que se clasifican a las eliminatorias cuatro de ellos. El torneo arranca a las 9:30 horas. Habrá un descanso de una hora a mediodía y la final se celebrará a las 21:25 horas, antes de la entrega de premios. Habrá trofeo para el mejor portero, el mejor jugador y el máximo goleador.  Los partidos serán de un solo período de veinte minutos en la fase de grupos, octavos y cuartos de final. Tanto las semifinales como la final estarán compuestas por dos tiempos de doce minutos cada uno.

illa cup
En el Salvador Otero se celebra el segundo evento del Illa Cup que organiza el Céltiga. Tras la disputa el pasado fin de semana del torneo prebenjamín, en el que participaron 20 equipo y se impuso el Portonovo en la final al Vilanova, llega el turno de los benjamines este fin de semana. Otros 20 equipos juegan sábado y domingo, con el RC Celta como cabeza del cartel. Se dividen en grupos de cinco equipos, la fase final y de consolación es el domingo (la final a las 19.30 horas).

iv IV TORNEO TERRA VIKINGA
As Lombas en Catoira acoge mañana el IV Torneo Terra Vikinga de fútbol 8 para la categoría alevín (el domingo 21 para la biberón). Participan 20 equipos. Arranca a las 9.30 horas y la final es a las 20.15 horas.

El “Cidade” abre fuego con 21 equipos prebenjamines

Te puede interesar