El CJ Cambados se gana la plaza para la final del AF7

El CJ Cambados se gana la plaza para la final del AF7
Diario de Arousa-2019-04-21-057-3b70ceef

La fase previa del Arousa Fútbol 7 vivirá hoy su punto y final y por el momento cuenta con dos de sus cuatro plazas para la final ocupadas por el CJ Cambados y por el Ural CF. 

Los cambadeses avanzaron por primera vez hacia una fase final en el Grupo F, tras un triple empate en cabeza. Los implicados eran EF Luis Calvo Sanz y Victoria CF B, con igualdad de puntos en cabeza. Quedó eliminado el Victoria CF tras la comparación directa que deshizo el triple empate. Para el CJ Cambados era el sufrido inicio del camino hacia el éxito que volvió a emparejarlos con EDL Calvo Sanz, a quienes eliminarían por penaltis, como ya hicieran en semifinales con EDC Verín. 

En cuanto al Ural CF, un clásico dominador en los últimos años en la fase previa, con un generación brillante de jugadores, se clasificó en la tarde del viernes 19 para la fase final del 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Eran favoritos desde el primer momento y lograron un pleno de victorias en el Grupo B, con +17 de diferencial de goles. 

Cabe destacar que, un año más, el Viajes InterRías fue el único equipo femenino participante en este evento.

Desde la organización señalaron que la meteorología respetó bastante la celebración de esta fase previa, especialmente durante la jornada del viernes, lo que propició una muy buena afluencia de público. Las gradas estaban llenas y el ambiente que se vivió fue espectacular.

En el plano deportivo destaca la seriedad y deportividad de los clubes, sin ninguna incidencia relevante. 

La XXIV edición del Torneo Internacional Alevín Arousa Fútbol 7 se celebró en A Senra y acogió a unos 1.500 jugadores de 80 equipos de España, México y Portugal divididos en dos tandas de 40 en busca de cuatro plazas para la final.

El CJ Cambados se gana la plaza para la final del AF7

Te puede interesar