El CJ Cambados muere en la orilla en Areas, corta su racha y cede el liderato

El CJ Cambados muere en  la orilla en Areas, corta  su racha y cede el liderato
diario de arousa-2018-12-10-036-949dec28

El Juventud de Cambados puso fin a la excelente racha de siete victorias consecutivas enlazadas desde la derrota en el derbi ante el Sanxenxo. No fue un mal encuentro el realizado por los de Edu Charlín, si bien es cierto que el rival era potente y los amarillos cometieron errores, condiciones que explican este resultado.

En la primera mitad el Cambados no ofreció el juego al que tiene acostumbrados, y realizó una serie de concesiones que facilitaron el dominio local, pero que tuvo su máxima expresión en la permisividad ofrecida en la conducción de la que salió la asistencia Alberto con la que llegó el 1-0. No es que el Cambados hubiera sido barrido del mapa; nada más falso, pues antes de este 1-0 Iñaki tuvo una buena ocasión, en la que asistió a Machu y desbarató un defensa, para adelantar a los amarillos, y Gregor gozó de otra, pero no estuvo acertado. La entidad del rival, sin embargo, hacía obligatoria una concentración y una efectividad que ayer el Cambados no tenía, y pudo irse con una desventaja mayor al descanso, pero Adrián respondió muy bien a una vaselina, permitiendo a los cambadeses seguir con vida.


Tras la reanudación se pudo ver una franca mejoría visitante; los cambios introducidos por Edu Charlín en el primer cuarto de hora estuvieron muy cerca de conseguir su objetivo, pues lograron embotellar al Pontellas. Sólo faltaba el premio del gol, pero ayer al Cambados le tocó la cruz de la modena, y en una contra Reguera introdujo el balón en su portería. Con 20 minutos por delante, si bien el golpe se sintió, el Cambados no se deshizo y arriesgó más, jugando con 3 centrales y dos carrileros. Las ocasiones empezaron a llegar; Ander , Gregor y Félix, que estrelló el balón en el larguero, y finalmente Ramón, en dos tiempos, tras un buen pase de Ander, acortaba diferencias en el minuto 81.

A falta de menos de diez minutos y con este resultado, el partido se hizo un correcalles. Estuvo a punto de llegar el 3-1 en un balón que desvió un defensor a la cruceta, pero también estuvo muy cerca un empate que Samuel evitó.

El CJ Cambados muere en la orilla en Areas, corta su racha y cede el liderato

Te puede interesar