El CJ Cambados también puede con el potente Atios y sigue líder

El CJ Cambados también puede con el potente Atios y sigue líder
diario de arousa-2018-12-07-040-854db5fe

El CJ Cambados sigue de dulce. Ayer consiguió su sexta victoria consecutiva, nada menos que ante el todopoderoso Atios merced a un solitario gol de Ramón a falta de un cuarto de hora. El equipo de Edu Charlín sigue en dinámica positiva, en la que todo le sale de cara, aunque lo que está consiguiendo se lo está ganando a pulso. A dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta es líder, con 38 puntos, a tan solo 8 del objetivo númerico que se marcó esta temporada de regreso a la categoría para asegurar la permanencia. Pasan las jornadas y el equipo amarillo sigue demostrando que puede pelear por más, por mucho más.


Ayer doblegó a un gran equipo. El Atios demostró desde el principio sus hechuras de gran aspirante al ascenso. En los primeros diez minutos dispuso de dos ocasiones clarísimas fruto de su juego combinativo, asociándose con precisión y pases al pie por la zona central. Iago Nogueira salvó en línea de meta un remate a placer de Rubio a los dos minutos y seis después fue el portero Adrián el que evitó el 0-1 en un mano a mano con Manu Vilán tras triangulación con Jony.

El Cambados tuvo problemas para contener el arsenal de juego de su rival, pero también demostró capacidad para hacerle daño, con Gregor, Ander, Ramón y Machu descolgados en ataque. Los locales tuvieron varias llegadas, aunque ningún remate entre los tres postes. 

Mediado el primer tiempo el juego se equilibró, el conjunto de Edu Charlín tuvo más balón pero los de Porriño gozaron de dos opciones. La primera en un disparo de falta de Wadir que acarició el larguero y la segunda, clarísima, en una combinación por la izquierda que finalizó el lateral Anxo con un disparo dentro del área que repelió el poste. 

En la segunda parte el Cambados salió mucho mejor, frenó más arriba a su rival y tuvo el control del juego. Al Atios le costaba llegar y su técnico fue metiendo más pólvora, haciendo gala del fondo de armario que atesora su plantilla. El CJ Cambados no desfalleció, mantuvo un tono físico elevado aunque la gran ocasión la tuvo su rival en un mal golpeo de Adrián que permitió a Jony quedarse en el mano a mano ante el guardameta local, que detuvo sin problemas su vaselina.
El primer cambio de Edu Charlín fue protagonista en el gol.  Alexi puso un centro con rosca desde tres cuartos de campo, el meta Vitas midió mal su salida y Ramón se anticipó de cabeza para hacer el 1-0 a falta de un cuarto de hora. El Atios se quedó con diez en el 78 cuando Rubén Comesaña vio la segunda amarilla por protestar. De ahí al final los visitantes se echaron arriba, tuvieron dos llegadas al área claras, pero estuvieron mal en la finalización. El Cambados a la contra en superioridad numérica también dispuso de opciones y hubo emoción hasta el final. El CJ Cambados deja 11 puntos por detrás al Atios. El domingo visita al Areas

El CJ Cambados también puede con el potente Atios y sigue líder

Te puede interesar