El CLB se pone de tiros largos

El CLB se pone de tiros largos
diario de arousa-2019-01-30-041-9aff5ba3

El CLB quería montar una fiesta en Fontecarmoa para presentar a todos sus equipos de cara a la temporada 2019 y así lo hizo. Unos 500 jugadores y entrenadores, así como público y acompañantes hasta sumar casi 2.000 personas,  abarrotaron el pabellón de Fontecarmoa en una jornada dominical marcada por el ambiente deportivo y familiar que define al CLB.


Así, el acto, de aproximadamente una hora y cuarto de duración, consistió en primer lugar en presentar, uno por uno, a todos los jugadores y jugadoras de cada uno de los equipos que conforman el CLB, desde el Cortegada hasta los deportistas más pequeños, de 4 años.

Posteriormente, todos ellos posaron para las correspondientes fotos oficiales, con sus más amplias sonrisas, acompañados de sus entrenadores.

Homenaje e instituciones
A este evento acudió, en representación del Concello de Vilagarcía, el alcalde, Alberto Varela, quien no quiso dejar de pronunciar unas palabras durante el emotivo acto. El regidor destacó lo “representativo” del CLB en el deporte local de la ciudad, además valorar positivamente el trabajo y los valores que transmiten. Por otro lado, también quiso tener un recuerdo para el homenajeado de la jornada, Manolo Vázquez, directivo del club durante gran parte de su vida. Varela subrayó la importancia del trabajo realizado por Vázquez, al que el club entregó un detalle, en recuerdo de tantos años de su vida dedicados al deporte del baloncesto a través del CLB, del que ahora se desliga.


Como no podía ser de otra manera, el evento estuvo amenizado con música y luz. Musical Duende fue la encargada de llenar de ritmo el pabellón de Fontecarmoa, que vibró con él y con el gran ambiente deportivo que reinó durante toda la tarde.

El CLB se pone de tiros largos

Te puede interesar