El Club Olimpic consigue 13 medallas en Pontevedra

El Club Olimpic consigue 13 medallas en Pontevedra
Integrantes del equipo que el Club Olimpic de Vilagarcía presentó en el Open Cidade de Pontevedra | Gonzalo Salgado

El Club Olimpic de Vilagarcía realizó un gran papel en el XX Open Cidade de Pontevedra de Taekwondo en el que participaron un total de 1.428 deportistas en las diferentes modalidades y categorías. De los 72 clubs inscritos, 24 procedían de Portugal, uno de Senegal y todos los equipos gallegos.
El equipo vilagarciano se presentó en la capital del Lérez con 30 deportistas para las distintas modalidades consiguiendo los siguientes resultados en la de Técnica: En infantil masculino, Jaime dos Reis Padín obtuvo el bronce, en cadete femenino Carlota López (plata); en alevín femenino, Sara Fernández (bronce), infantil femenino, Cristina Pintos (bronce) y en alevín masculino, Nicolás Oliveira (plata).
En la categoría Freestyle los medallistas fueron: En infantil masculino; Jaime dos Reis (oro), Marcos Mera (plata) y Nicolás Oliveira (bronce); en infantil femenino, Sara Fernández (plata) y Aroa Gutiérrez (bronce); en cadete femenino, Sofía Rodríguez (bronce).


En la modalidad de Exhibición el Olimpic infantil A ganó la medalla de plata con Aroa Gutiérrez, Emma Barreiro, Sara f. Canosa, Nicolás Oliveira, Iara Gutiérrez, Alejandro González, Nerea Xiao Suárez y Cristina Pintos.
Por su parte, el infantil B obtuvo el bronce con el equipo compuesto por Antía Rodríguez, Sara F. Millán, Paula Pérez, Alba Iglesias, Alba Lago, Laura Lago, María García y Janet Oliveira.
Desde el club hacen un balance “muy positivo” en cuanto a los resultados del nivel técnico, ya que fueron capaces de subir al podio en casi todas las categorías, lo que les anima a continuar trabajando.

El Club Olimpic consigue 13 medallas en Pontevedra

Te puede interesar