El Club Olimpic se sube al podio en Benicasim en Freestyle y Exhibición

El Club Olimpic se sube al podio en Benicasim en Freestyle y Exhibición

Benicasim acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de clubes con pruebas de Hapkido, Combate en categorías cadete, junior, sub 21 y senior, asi como poomsae, exhibición, freestyle en adultos e infantil. En la localidad castellonense se reunieron 2.400 competidores en las diferentes modalidades, entre los que se encontraban los representantes del Club Olimpic de Vilagarcía. De nuevo los taekwondistas que entrena Miguel Ángel Cuevas cosecharon éxitos a nivel nacional subiéndose al podio en Freestyle y Exhibición.
El club asistió a la cita con un total de 21 deportistas. Gabriel Moral logró el oro en freestyle mayores de 18 años, mientras que Antía Millán se hizo con el bronce en la categoría de entre 12 y 17 años.
Por lo que respecta al apartado de Exhibición, el Olimpic consiguió meter a sus equipo cadete y absoluto en la gran final conquistando un meritorio tercer puesto en la clasificación. El equipo cadete estuvo formado por Pedro Redondo, Rebeca Suárez, Anxo Casal, Sara Lamas, Carlota López,  Miguel Rodríguez, Adrián González, Marta Maneiro y Antía Millán. El equipo vilagarciano acompañó en el podio al O Tao, que fue primero, y al  Yidam . 
Por lo que respecta al equipo absoluto compitieron  Gabriel Moral, Aroa Paulos,   Adrián Meaños, Óscar Fernández, Jonathan Nogueira, Aida Mondragón, Juan Luis Millán, David Míguez y David Alonso. Se impuso el Tao de Vigo y el Mace fue segundo.
En la modalidad de Pumse  en categoría infantil, en la que entraron en liza 45 participantes,    destacó Sara Fernández al meterse en la semifinal así como Emma Bareiro en la categoría benjamín. En alevines Mar Fernández también logró el pase a semifinales, al igual que Antia Millán.
Miguel Cuevas hace un balance “muy positivo para el primer trimestre de la temporada” y destaca el trabajo en los equipos de base y absoluto, que pese a su renovación se subió al podio.

El Club Olimpic se sube al podio en Benicasim en Freestyle y Exhibición

Te puede interesar