El CN Vilagarcía arrasa sus marcas personales

El CN Vilagarcía arrasa sus marcas personales
La expedición del CN Vilagarcía realizó un gran papel en la compatición celebrada en Mos | Cedida

La 2ª jornada alevín de Natación, celebrada en la piscina municipal de As Pozas, en Mos, dejó grandes resultados para los nadadores del Club Salvamento Vilagarcía. Así, todos consiguieron batir sus mejores marcas personales, destacando Anne Vicente en 200 libres que, además de alzarse con el primer puesto, se quedó a las puertas de la mínima para los campeonatos gallegos, con un tiempo de 2:51.48.

En una situación similar se vio su compañero Xoel Castro, que se quedó en la prueba de 200 libres a apenas dos segundos de la mínima para los campeonatos gallegos. En esta misma prueba Josh Cascón se alzó con el segundo puesto, con un tiempo de 2:37.13. David Carballo, Damián Lage, Marcos García y Nicolás Guillán consiguieron rebajar su mejor registro por más de 10 segundos en 200 libres. Lo propio hicieron Aldán Treviño, Paula Crespo y Sara Villar, quienes en las dos pruebas disputadas, 50 espalda y 100 libres, mejoraron sus marcas personales por más de 10 segundos.

Hasta Mos se desplazaron 13 nadadores del club vilagarciano, que compitieron junto con el CN Vigo Rías Baixas, CN Codesal y CN Mos.

Por otro lado, la segunda jornada absoluta de Salvamento desplazó hasta la piscina municipal Carballo Calero a un total de 9 deportistas.

Daniel Vicente, Aroa Suárez, Karolina Cascón e Irene García consiguieron asegurar su participación en los campeonatos gallegos alcanzando la mínima en las pruebas de 200 supersocorrista y 50 remolque. De igual manera, Anxo Tourís consiguió el tiempo estipulado en 200 supersocorrista y 100 socorrista. Por su parte, Aroa Castro, Arturo Ande, Alejandro Abalo y Hugo González lograron alcanzar sus mejores registros en el 50 remolque.

La próxima jornada, el 29 de enero, la disputarán en casa, en la piscina municipal de Fontecarmoa, donde esperan seguir alcanzando los objetivos establecidos tanto individualmente como de equipo, señalaron desde el club. 

El CN Vilagarcía arrasa sus marcas personales

Te puede interesar