lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Cobre San Rafael renueva el patrocinio al Boiro Voleibol

Pablo Núñez (a la derecha), director de Relaciones Institucionales de Cobre San Rafael, junto con Emilio Palacio, Ana Segade y Adrián Alves, directivos del Boiro Voleibol

La firma Cobre San Rafael patrocinará por segunda temporada consecutiva al Boiro Voleibol. Pablo Núñez Fernández, director de Relaciones Institucionales de Cobre San Rafael, y Emilio Palacio, presidente del Boiro Voleibol, cerraron el acuerdo en el Pabellón de A Cachada. 

Pablo Núñez destacó que, para Cobre San Rafael, es fundamental “promover el desarrollo del deporte y de los valores. De hecho, ambas entidades compartimos valores como el apoyo a la base y deseamos incidir directamente en la sociedad”. En este sentido, la del Boiro Voleibol está considerada como una de las mejores canteras de España y, de hecho, tres de sus equipos participaron la pasada campaña en campeonatos nacionales. 

Emilio Palacio, por su parte, indicó que “para el Boiro Voleibol es muy importante contar con el apoyo de Cobre San Rafael, una compañía que desde el primer momento ha mostrado su implicación con nosotros y nos ha brindado su confianza tanto la pasada temporada como esta”. 


TERRAS (Transparencia, ética y responsabilidad real ambiental y social) 

El convenio de colaboración con el Boiro Voleibol se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Cobre San Rafael, TERRAS (transparencia, ética y responsabilidad real ambiental y social), que cuenta con una serie de ámbitos de acción para impulsar medidas e iniciativas que mejoren el entorno, desde el punto de vista medioambiental, económico y social. Cobre San Rafael propone una operación moderna y sostenible para volver a producir cobre en la histórica mina los próximos 15 años. La inversión supera los 200 millones de euros para generar más de 400 empleos directos. Es un proyecto minero y de restauración ambiental, basado en la minería de transferencia, método que permite la restauración e integración en el entorno de los huecos mineros de forma paralela a la explotación, y en la aplicación de las Mejores Técnicas Disponibles (MTD) en la gestión ambiental conforme a la normativa europea.

Cobre San Rafael renueva el patrocinio al Boiro Voleibol

Te puede interesar