El “Codaste” es el rival a batir en Sanxenxo

El “Codaste” es el rival a batir en Sanxenxo
sanxenxo acoge desde hoy el xiv trofeo hotel carlos i silgar j. c.

El Real Club Náutico de Sanxenxo ya tiene todo preparado para que hoy comience el 14º Trofeo Hotel Carlos I Silgar que, que es Campeonato Gallego Absoluto de Cruceros. Hasta el domingo, último día de competición, el Comité de Regatas intentará dar la salida a un total de cuatro pruebas: dos recorridos Barlovento-Sotavento en las inmediaciones del Real Club Náutico de Sanxenxo y otros tantos recorridos costeros, entre los que destaca la posibilidad de disputar la emblemática Ruta de las Islas, en la que la flota navega hasta Ons y Onza para, desde ahí, regresar al Club después de más de cuatro horas de navegación.
En línea de salida del 14º Trofeo Hotel Carlos I Silgar, la flota luchará también por el título de campeón gallego absoluto de cruceros. El barco “Codaste” será el rival a batir ya que hace un año, también en aguas de Sanxenxo, el vigués Nacho Campos se llevaba el título
Pero este año el barco del Monte Real Club de Yates de Bayona no lo tendrá nada fácil en el campo de regatas y es que en el listado de inscritos suenan con fuerza barcos de la talla del “Cenor & Electrolux” de Martín Bermúdez o el “Alicia” de Luis de la Peña que, en esta nueva edición del Hotel Carlos I Silgar, podría lograr su tercer título en la ya tradicional regata pontevedresa. También estarán en línea de salida el E.T.E.A, de la Escuela Naval Militan de Marín y con Fernando Cominges a la caña, el “Noro” de José Manuel Gil o el “Sebrala II” de Alfredo Froiz. El Real Club Náutico de Sanxenxo, así como los vilagarcianos del Real Club de Regatas de Galicia y del Porto de Vilagarcía estarán representados en la regata.

El “Codaste” es el rival a batir en Sanxenxo

Te puede interesar