La competición pierde a su primer favorito, Vrbensky

La competición pierde a su primer favorito, Vrbensky
Copia de Diario de Arousa-2016-10-20-042-de584870

El 15º Torneo Internacional Junior de Sanxenxo – Viajes InterRías se quedó sin el primer favorito en la jornada de ayer. El checo Michael Vrbensky, número 63 del ranking mundial sub-18, fue apeado en segunda ronda ante el búlgaro Adrian Andreev por 7-5 1-6 6-4.
Casi da la sorpresa también el portugués Martim Vilela ante el segundo cabeza de serie, el ucraniano Nikita Mashtakov, número 79 de la lista ITF. Mashtakov se medirá al ruso Savriyan Danilov, verdugo del jugador local Simón Arca en la jornada inaugural.
Sigue en competición el ganador del ITF de Pontevedra, el también ruso Alen Avidzba, que se deshizo cómodamente del sexto preclasificado, el holandés Ryan Nijboer. El tenista nacido en Sochi busca en Galicia unos valiosos puntos que le garanticen la entrada en los Grand Slam junior de 2017.
En el cuadro femenino, la máxima favorita Panna Udvardy estuvo al límite contra la portuguesa Francisca Jorge. La húngara, número 18 del mundo, terminó imponiéndose por 3-6 6-3 6-4. En la jornada vespertina estas jugadoras volvieron a medir fuerzas en dobles. Udvardy y la británica Ali Collins vencieron a Jorge y a la eslovaca Veronika Erjavec por 6-2 3-6 10-6. Precisamente en dobles finalizó la representación gallega en el torneo con la derrota de la arousana de solo 14 años Jéssica Bouzas junto a Laura López contra las galas Loudmilla Bencheikh y Mylene Halemai por 6-3 6-4.

La competición pierde a su primer favorito, Vrbensky

Te puede interesar