Corbacho participa el viernes en el concurso de tiros libres del club

Corbacho participa el viernes en el concurso de tiros libres del club
Copia de Diario de Arousa-9999-99-99-999-61707c88

El Club Baloncesto Vilagarcía organiza el viernes, dentro de sus actos de clausura de temporada,  el primer “Free Throws Contest” en Vilagarcía, un concurso que pretende coronar al mejor tirador de Arousa en la línea de 4,75 metros.  El torneo se disputa desde las 19 horas en el recinto ferial de Fexdega y contará con la presencia del alero del Obradoiro Alberto Corbacho.
 El campeonato de tiros libres tiene un formato sencillo. Participan los chavales en las diferentes categorías establecidas (infantil, alevín, benjamín y school) y se trata de anotar el mayor número de tiros libres consecutivos.  El CB Vilagarcía premiará a l campeón y al subcampeón de cada categoría. Para la competición se habilitarán 3 canastas de diferentes alturas con el fin de acoger a los más de 250  participantes que tomarán parte en esta cita. También  habrá una categoría Over21 que está reservada para mayores de 21 años.  El torneo existe incluso dentro del libro Record Guinnes y es muy típico en aquellas ciudades y países donde el basket está muy arraigado.

liga gallega benjamín
Los equipos benjamines del CB  Vilagarcía ya conocen los horarios de la fase final de la Liga Gallega que se disputa el domingo en Santiago. El equipo masculino jugará a las 9.30 horas con el al Peleteiro, mientras que el equipo femenino debuta a las 11 horas con el Apostol Santiago.

Corbacho participa el viernes en el concurso de tiros libres del club

Te puede interesar