El cordobés Javi Sánchez sustituye a Pazos en la portería del Ribadumia

El cordobés Javi Sánchez sustituye a Pazos en la portería del Ribadumia
Diario de Arousa-2014-11-19-034-c40709c8_1

Solo un día después de que la directiva del Ribadumia le diese la baja a Roberto Pazos ya anuncia a su sustituto. Realmente ya lo tenía el propio lunes por la noche, pues el guardameta cambadés se encontró con su sucesor en la sesión de entrenamiento. Y el nuevo guardián de la portería aurinegra es el cordobés Javier Sánchez López, el cual hace solo unos meses no esperaba ni de lejos acabar en A Senra, pero un cúmulo de circunstancias le han convertido en el portero del Ribadumia para lo que resta de temporada, junto a otro Javi, el ex del Gondomar al que Gabi Leis no le ha dado todavía la oportunidad de debutar.
Javi Sánchez procede del Caudal de Mieres, de la Tercera asturiana. Allí llegó esta temporada procedente del Arandina (Aranda de Duero). Empezó de titular, pero motivos personales le hicieron regresar a su ciudad natal, Córdoba. Y entonces le surgió una oportunidad laboral en Pontevedra, ciudad en la que reside actualmente. A través de un representante llegó al Ribadumia la opción de contratarlo y el club enseguida llegó a un acuerdo con este portero de 24 años formado en las categorías inferiores del Córdoba CF. Llegó a jugar en el filial verdiblanco después de ser cedido al Carolinense. Luego jugó en el Pozoblanco y en el Don Benito extremeño, para llegar la temporada pasada al Arandina y en esta al Mieres y ahora al Ribadumia. En las dos últimas campañas ha jugado dos play-off de ascenso a Segunda B.

con muchas ganas
Javi Sánchez comenzó la temporada jugando en el Caudal de Mieres pero desde que se marchó del equipo asturiano lleva ya dos meses sin pisar un terreno de juego, por ello reconoce que “tengo muchas ganas de poder jugar”. Podrá hacerlo el domingo ante el Boiro, aunque eso dependerá de Gabi Leis.
El portero cordobés pudo conocer a su nuevo entrenador y a sus compañeros en la sesión de entrenamiento del lunes, aunque reconoce que fue una sesión extraña por cuanto todo giró en torno  la marcha de Roberto Pazos y Jesu. Antes pudo ver las instalaciones del club en A Senra que califica de “un gran complejo deportivo”, aunque será a partir de hoy cuando se vaya familiarizando más con un club al que no conocía, aunque “estoy acostumbrado a los cambios de equipo y no es algo que me asuste ni preocupe”.

El cordobés Javi Sánchez sustituye a Pazos en la portería del Ribadumia

Te puede interesar