El Cornazo se afianza en el liderato

El Cornazo se afianza en el liderato
Copia de Diario de Arousa-2015-03-18-037-297edbe3

El San Pedro Bar Naranjito, que se juega el ascenso a Primera, perdió esta semana ante el Montajes Iglesias por 1-0. Sin embargo, un tropezón del Burgo 1973 CD ante el Noalla permite al equipo mantener la segunda posición en 2ª A y, por lo tanto, permanecer en puestos de ascenso. En esta categoría apenas ha habido movimientos en la parte alta de la tabla. En los últimos puestos, un empate ha permitido salir al Meaño de las dos últimas posiciones, estando metidos en el descenso el Fragas y el Noalla.
En Primera, el Villalonga goleó al Xocas 5-0, pero el Netos da Coca, que tampoco falló esta jornada, sigue líder con una amplia ventaja de once puntos. El Ludeiros, el San Andrés de Xeve, el Moraña y el Arosa Pub ORB continúan cerrando la clasificación.
En 2ª B el Sanxenxo baja de la tercera a la quinta posición tras perder contra el Cafetería Vilariño, al que la victoria le ha servido para escalar dos puestos en la tabla. En la parte baja de la clasificación el Bodegón J.I. pasa a ocupar la última posición después de que el San Adrián le ganase 5-2.
En 3ª A, categoría que continúa con el Combarro como líder, el Dena subió una posición y ocupa el tercer puesto, a tan solo dos puntos del segundo clasificado.
En 3ª B el Cornazo sigue líder tras golear a A Rula (5-0) y el Bar Santiaguiño arrebata la segunda posición al Rápido Bahía, que perdió 3-1 contra el San Andrés.
En 4ª A el CC Villalonga sube hasta la segunda posición tras ganar a Pescados Nieves y en 4ª B apenas ha habido cambios en la clasificación.

El Cornazo se afianza en el liderato

Te puede interesar