El Cornazo asciende con goleada

El Cornazo asciende con goleada
Diario de Arousa-2015-04-22-035-dd08483e

 

Todavía faltan cinco jornadas para el final de la temporada pero el Cornazo ya ha conseguido el ansiado ascenso de categoría, después de ganar 6-0 al Playa de Lagos y tras una magnífica temporada. Los vilagarcianos suman 76 puntos, 16 más que el segundo clasificado, el Rápido Bahía, una ventaja que les garantiza el ascenso y el primer puesto en 3ª B.
Tan solo una categoría por debajo, en 4ª A, el C.C. Villalonga pelea también por ascender y esta jornada ha logrado subir hasta la segunda posición después de imponerse por 2-1 al colista de la categoría. Pero los sanxenxinos no se pueden relajar, ya que están empatados a puntos con el tercer clasificado y tan solo sacan tres de ventaja al cuarto.
En 1ª el Netos da Coca se ha proclamado ya campeón, por lo que el Villalonga, segundo en la clasificación, ya no podrá hacerse con el título. En la parte baja de la tabla las cosas se complican demasiado para el Arosa Pub Orballo, que perdió 0-5 contra el Bar O Compadre y que ocupa el último puesto.
En 2ª A el Meaño, que la semana pasada había entrado en plazas de descenso, sale de los puestos peligrosos, aunque está empatado a puntos con el penúltimo clasificado, el Marcón Dibay, por lo que el equipo arousano no puede despistarse si quiere permanecer en la categoría.
En 2ª B el Bodegón J. Iglesias ocupa desde esta jornada el último puesto, empatado a puntos con el Restaurante Xiabre, penúltimo clasificado

El Cornazo asciende con goleada

Te puede interesar