El Cortegada abre temporada en casa contra el Maristas

El Cortegada abre temporada en casa contra el Maristas
Partido de la pasada temporada que enfrentó al Cortegada con el Maristas | G. Salgado

El Maristas de A Coruña será el primer rival del Cortegada la próxima temporada. Así se dio a conocer ayer por parte de la Federación Española, por lo que las vilagarcianas arrancarán la campaña en casa el 1 de octubre. El encuentro tendrá su vuelta el 14 de enero.


En cuanto al resto de fechas, las primeras semanas de liga serán de la siguiente forma: La segunda jornada (8 de octubre) será contra el Unibasket Logroño como visitantes (vuelta el 21 de enero); Ingenia Solar será el rival el 15 de octubre en la jornada 3 (vuelta el 28 de enero); en la jornada 4, el 22 de octubre, las vilagarcianas visitarán al Magectías (vuelta el 4 de febrero) y el Cortegada recibirá al Arxil en la jornada 5, el 29 de octubre (vuelta el 11 de febrero). El resto de fechas pueden consultarse en la web de la Federación Española de Baloncesto.


En cuanto a la plantilla, se encuentra ya cerrada, ya que ayer se confirmó finalmente la renovación de Lorena Castro. La última incorporación fue Ángela González, que se une a Sara Gómez, Nuria Chorén, Mercy Wayama, Andrea Ríos, Ángela Coello, Carla García, Sara Corredoira y Blanca Manivesa. Este año, debido a la incertidumbre económica y la subida de precios, el club ha decidido recortar todo lo posible, teniendo una sola ficha extranjera en la plantilla.

El Cortegada abre temporada en casa contra el Maristas

Te puede interesar