El Cortegada decide en asamblea si sigue en la LF2

El Cortegada decide en asamblea si sigue en la LF2
Diario de Arousa-2019-06-11-041-42426f82

La junta directiva de la Agrupación Deportiva Cortegada convocó a sus socios a su asamblea general ordinaria, que se celebrará el próximo jueves en el auditorio de Vilagarcía, a partir de las 19.30 horas, en la que los asistentes decidirán la continuidad de la entidad en la Liga Femenina 2, en función de las posibilidades económicas del club.

Durante la reunión se dará a conocer el balance de gastos e ingresos del club, así como el estado actual de la deuda, un aspecto fundamental para determinar si es posible mantener la categoría.

Este punto será crucial, ya que de su aprobación depende la planificación de la siguiente temporada, de tal modo que en el orden del día se refleja que solo si sale adelante la continuidad en LF2 la asamblea continuará con la previsión de gastos e ingresos para la temporada que viene.

También se hablará de la aprobación y la renovación de la póliza y a partir de ahí, en función del presupuesto, proceder a la planificación deportiva con la renovación e incorporación de jugadoras y cuerpo técnico.

Asimismo, recordarán que al término de la siguiente temporada se celebrará una asamblea extraordinaria para la elección del nuevo presidente y de la junta directiva del club. La asamblea finalizará con los ruegos y preguntas que formulen los asistentes.

El Cortegada decide en asamblea si sigue en la LF2

Te puede interesar