El Cortegada juega dos partidos en apenas 24 horas el fin de semana

El Cortegada juega dos partidos en apenas 24 horas el fin de semana
Rubén Domínguez| g. salgado

Los partidos aplazados del AD Cortegada, el primero ante Aros León debido a los compromisos con su selección de la pívot Hannah Shaw, y el segundo el pasado sábado ante el Cerdanyola por el retraso en el vuelo de las vilagarcianas motiva que el conjunto de Rubén Domínguez tenga que afrontar ración doble en dos fines de semana para ponerse al día en el calendario. Empezando ya por este. El sábado juega a las 16 horas en Fontecarmoa ante el Lima Horta Barcelona su partido correspondiente a las 11ª jornada, y el domingo en el mismo escenario a las 17 horas recibe al Patatas Hijolusa Aros León en partido de la 7ª jornada. 
Apenas 24 horas entre ambas citas, lo que obligará a las jugadoras a regular fuerzas para competir con garantías en ambos. La exigencia será alta. Las catalanas están en mitad de la tabla con un balance de 4/5 y las leonesas son cuartas con 7 triunfos y 2 derrotas. El Cortegada es antepenúltimo con un bagaje de 3/5.
El primer fin de semana de febrero también llegará con cita doble para las arousanas. El sábado 2 de febrero jugarán a las 19:30 horas en Pontevedra ante el Arxil, a la mañana siguiente volarán a Barcelona para jugar el aplazado ante el Cerdanyola el domingo 3 a las 16 horas.  Así lo anunció la Federación Española, que ya estableció el horario definitivo del partido. 
Al Cortegada le esperan por tanto tres partidos seguidos en casa en la dos próximas semanas para finalizar la primera vuelta, que en su caso cerrará con un partido pendiente por jugar. Y es que el sábado 22 despide el año en Fontecarmoa ante el Mataró.
Lo que ocurra en estas tres citas calibrará las opciones reales del equipo de cara a tener opciones en la segunda vuelta de pelear por los cuatro primeros puestos, cuyos ocupantes empiezan a distanciarse del resto.

El Cortegada juega dos partidos en apenas 24 horas el fin de semana

Te puede interesar