El Cortegada reanuda la Liga frente a un debilitado Arxil

El Cortegada reanuda la Liga frente a un debilitado Arxil
Copia de Diario de Arousa-9999-99-99-999-7ce91b02

 El Portomar Cortegada comienza el nuevo año esta tarde en Fontecarmoa con el derbi provincial que le enfrenta al Arxil. El equipo de Rubén Domínguez tiene la baja de Alejandra Nogueira, con varicela, y la duda de Salomé García, que no pudo entrenarse con normalidad durante la semana debido a un proceso gripal pero espera estar en cancha esta tarde para ayudar al equipo.
El equipo pontevedrés, que cuenta con un triunfo más en su casillero respecto a las locales, llega a Fontecarmoa debilitado tras la marcha de su mejor jugadora a Liga Femenina, al Cadi La Seu. La jamaicana Arik Tajay Ashmeade, que en los 8 encuentros que disputó con el Arxil promedió 17,7 puntos, más de 15 rebotes y una valoración superior a 23 por partido, lo que le convierten en la segunda mejor jugadora de la competición. Para suplir esta importante baja el Arxil fichó a la pívot senegalesa Maimouna Diarra, si bien todavía no  podrá debutar en esta jornada.
El Portomar Cortegada tratará de jugar sus armas en defensa e imponer su talento en ataque para dominar el duelo y optar a conseguir su cuarto triunfo de la temporada con el que seguir escalando en la clasificación.

El Cortegada reanuda la Liga frente a un debilitado Arxil

Te puede interesar