El CR Mecos consigue que la I Bandeira Vitaldent de trainerillas se quede en casa

El CR Mecos consigue que la I Bandeira Vitaldent de trainerillas se quede en casa
Diario de Arousa-2014-05-04-053-c397a6a4

El Club de Remo Mecos se adjudicó la I Bandeira Vitaldent de trainerillas que se disputó ayer por la tarde en O Grove. La victoria de los juveniles unida a la tercera plaza que lograron las féminas fueron decisivas para que los anfitriones se quedaran con la bandera. Vilaxoán logró la victoria en la regata sénior masculina, mientras que en la femenina se  impuso Samertolameu. 

El buen tiempo acompañó a los remeros de las 30 trainerillas que se dieron cita en O Grove. Los juveniles de Mecos ganaron con 40 segundos de ventaja sobre Robaleira, Tirán fue tercero a más de un minuto. La segunda tripulación de Mecos logró la quinta plaza y Amegrove cerró la clasificación. En categoría absoluta femenina se cumplieron los pronósticos que daban como favoritas a  Samertolameu. Las de Meira aventajaron en 34 segundos a Chapela y en 42 a las anfitrionas. Amegrove fue sexta.
En la categoría sénior masculina, Vilaxoán dejó entrever su potencial en esta ambiciosa temporada en que espera que la trainera sea muy protagonista. Los vilagarcianos presentaron  tre tripulaciones, haciéndose con el triunfo con 3 segundos sobre Moaña y 12 sobre Amegrove, que fue tercero. El segundo barco de Vilaxoán entró séptimo, justo pro delante de Mecos. El representante de Vitaldent y el alcalde de O Grove, Miguel Ángel Pérez estuvieron presentes en la entrega de la bandera.
Los clubes de la provincia se citan hoy en Vilaxoán en la tercera regata preparatoria de la temporada de cara al Territorial y al Autonómico.  n

El CR Mecos consigue que la I Bandeira Vitaldent de trainerillas se quede en casa

Te puede interesar