A crecerse ante el talento del Fabril

A crecerse ante el talento del Fabril
fútbol arosa vs alondras /

A Lomba disfrutará esta tarde (18.30 horas) de otro partidazo de Tercera División. Llega el líder, el talentoso filial del Depor, uno de los grandes favoritos al título y al ascenso. El potencial del rival, que lleva más de 20 años sin perder en este escenario, unido a la baja por lesión de Quique Cubas, obligará a los pupilos de Piscis a crecerse para plantar cara a los herculinos.
Con la posibles novedades en el once de Ramón y Alfonso, que suplen al delantero y al central sancionado Munín, Piscis ha preparado durante la semana un plan similar al que le dio buen resultado tanto ante el Lugo en pretemporada como en el estreno con el Alondras. Rigor táctico, esfuerzo máximo en la presión en determinadas zonas, y transiciones rápidas de ataque. La tarea no será sencilla porque el joven filial destila calidad y velocidad, pero el Arosa cuenta con el apoyo de su afición (se esperan unas mil personas en A Lomba).
Los herculinos llegarán con novedades, la principal es el central Stefan Deak, que estaba con el primer equipo y el club le ha tramitado ficha del filial. El serbio, de 1,90 metros de estatura, marcó varios goles en pretemporada con el primer equipo. Junto a Sidibé, que estaba con molestias pero jugará, representa una amenaza a balón parado para los locales. Álex Pérez y Queijeiro, ambos suplentes la pasada jornada, se caen de la lista por lesión. Dani Iglesias, Cañi y Romay llevarán el peso ofensivo, mientras que el portugués Teles apunta al banquillo. n

A crecerse ante el talento del Fabril

Te puede interesar