El Villalonga salva un punto en el 93 que tampoco sirve de consuelo

El Villalonga salva un punto en el 93 que tampoco sirve de consuelo
Copia de Diario de Arousa-2014-12-01-026-0212159f

Cuatro partidos sin ganar son demasiados para un equipo que aspira al ascenso. Y ese sigue siendo el objetivo del Villalonga, aunque cada vez se le está complicando más, si bien es cierto que aún hay mucha liga por delante, pero ya son nueve los puntos que le separan de la segunda plaza que ocupa el Lalín.

El Villalonga empató ayer en San Pedro ante un Mondariz que tendrá que hacérselo mirar porque en los tres últimos partidos, los tres contra los equipos de O Salnés, desaprovechó dos 3-0 a favor y un 2-0. Ayer ganaba el Mondariz en el 54 tras marcar Hugo Tei al filo del descanso y Jose en ese minuto 54. Todo parecía perdido pero con este Villalonga uno no se puede levantar del asiento hasta que pita el árbitro. Machu recortó distancias con un buen cabezazo y en el 93 empató Alberto Villar con un buen gol. Un punto salvado “in extremis” que en otro momento podía suponer un dulce, pero en este caso tampoco le quitó a los aficionados el amargor que sentían tras un partido que no fue bueno y que volvió a escaparse.
Todo se cruzó ya desde muy pronto. Cerqueiras fue derribado dentro del área, el árbitro señaló penalti y la afición confiaba por fin en un partido cómodo. Pero Antonio falló el penalti. La pelota se fue fuera y ahí empezó a complicarse todo.
El Villalonga tuvo el dominio pero el Mondariz marcó en su primer disparo entre palos. Hugo Tei tiró desde fuera del área, el balón botó mal y le pasó a Moncho por encima de las manos. El peor modo de marcharse al descanso.
Óscar García arriesgó sacando un defensa y retrasó a Saúl pero el segundo gol del Mondariz lo hizo todo más difícil. Aunque al menos salvaron un empate. n

El Villalonga salva un punto en el 93 que tampoco sirve de consuelo

Te puede interesar