El Cuntis, campeón virtual

El Cuntis, campeón virtual
Integrantes de la plantilla del Newport | G. Salgado

El Cuntis ya puede decir que es el campeón del grupo B de 1ª Galicia. Tras la victoria, la pasada jornada, ante el Raxó por 0-1, los cuntienses cuentan con 33 puntos, siendo así inalcanzables en la jornada que falta por disputar por el segundo, el Chorigal, que tiene 28 puntos. Ambos, junto con Raxó y Campelo, ocupan el grupo de ascenso de categoría.


En el grupo A de 1ª Galicia el Cafetería Vilariño también puede ya certificarse como virtual campeón, a pesar de la suspensión de su partido con el Romai debido al desgraciado incidente que acabó con el fallecimiento de un jugador del Romai. A falta de una jornada por disputar, los de Cambados, con 39 puntos, ya son inalcanzables. Le acompañan en el grupo de ascenso Soho, San Pedro y Albariño. 


En el grupo A de División de Honor el Portonovo sigue líder tras ganar 4-2 al Amanecer. Cuenta con 29 puntos que todavía no le garantizan llevarse el título de campeón, ya que aún queda una jornada por disputarse y Caldas (con 26) e InterRías (con 26) le acompañan en el grupo de acceso al título.
En el B de 2ª Galicia lidera el Sisán y en el A de 3ª el Vilanova, que goleó 6-0 al Puentearnelas. 

El Cuntis, campeón virtual

Te puede interesar