Cuntis se vuelca con los mejores pilotos de 2018

Cuntis se vuelca con los mejores pilotos de 2018
El acto contó con unos 400 participantes y en él se entregaron los trofeos correspondientes a las Copas y Campeonatos celebrados el pasado año | cedida

El Complejo Hotelero Termas de Cuntis acogió el pasado fin de semana la Gala de Campeones de la Federación Galega de Automobilismo, en la que se entregaron los trofeos correspondientes a los Campeonatos y Copas de las diversas modalidades que se disputaron a lo largo de 2018.


Víctor Senra y David Vázquez fueron los primeros en subir al escenario a recoger sus respectivos galardones como campeones de Galicia de Rallyes por segundo año consecutivo. Además, el equipo formado por Perfecto Calviño y Rubén Santás, (que no pudo estar presente), hacía lo mismo al conseguir el título de la Clase B de Rallymix, que engloba a los Turismos. También los pilotos de la escudería Cuntis Vila Termal recogieron sus galardones de la Copa Pirelli. Asimismo, se entregaron menciones a personas como José Manuel Bamarti, piloto con larga trayectoria que este año correrá el Rally Mix de Cuntis, así como otras personalidades o entidades colaboradoras con la Federación Galega de Automobilismo y con la escudería Cuntis Vila Termal. Al acto acudieron unas 400 personas y éste contó con la presencia del presidente de la Federación Galega, Iván Corral; el alcalde, Manuel Campos, y el diputado provincial Santos Héctor.

Cuntis se vuelca con los mejores pilotos de 2018

Te puede interesar