El CX Fontecarmoa Viajes InterRías logra la permanencia a falta de la última ronda

El CX Fontecarmoa Viajes InterRías logra la permanencia a falta de la última ronda
Formación del CX Fontecarmoa Viajes InterRías, que logró la permanencia en Primera División

El Club Xadrez Fontecarmoa Viajes InterRias logra la permanencia en el Primera División a falta de la última ronda del Campeonato de España por equipos que se está disputando en Sanxenxo. En el sexto día de competición se cumplieron los pronósticos y tres de los equipos que pelean por el ascenso no fallaron ante los de la zona baja. 

Los anfitriones perdieron 5,5 a 0,5 con los donostiarras del Gros Xake Taldea. El medio punto para los locales lo sumó Lucas Abal al hacer tablas con el Maestro Internacional Alejandro Franco. Roi Reinaldo, Julio Suárez y Héctor Laiz perdieron ante los Grandes Maestros Etienne Bracot (Francia), Arkadij Naiditsch (Azerbayán) y Ruslan Ponomariov (Ucrania). Andrés Rodríguez cedió ante Santiago González y Andrea Dorado ante Eihartze Biuza. 

La derrota del CXF Viajes InterRías vino acompañada por las de sus rivales directos, ya que Virgen de Atocha perdió con Xadrez Ourense 3,5 a 2,5 y Barberá ante Casablanca por 5,5 a 0,5. Ambos equipos se quedan con solo un punto, mientras los vilagarcianos tienen 4 a falta de la última ronda, por lo que las dos plazas de descenso están adjudicadas. Casablanca, Gros Xake y Oromona se juegan hoy las dos de ascenso.  El CXF Viajes InterRías despide el Campeonato de España en el Gran Talaso Sanxenxo ante el Xadrez Ourense, que ya no tiene opciones de ascenso.

El CX Fontecarmoa Viajes InterRías logra la permanencia a falta de la última ronda

Te puede interesar