Dani Chamosa logra la mínima para el Mundial

Dani Chamosa logra la mínima para el Mundial
dani chamosa, de la escuela de cuntis, junto a una compañera d. a.

Los atletas formados en la Escuela de Cuntis completaron una notable actuación este fin de semana en el Campeonato de España juvenil celebrado en Durango. Daniel Chamosa Dacasa, que milita en el Comesaña de Vigo y forma parte de la Escuela de la Diputación bajo la dirección de Jose A. Pardal, logró en la prueba de 10 kilómetros categoría juvenil una fantástica marca de 54 minutos 55 segundos. Una marca que es mínima para el Campeonato del Mundo Juvenil que se disputará en Ucrania del 10 al 14 de julio. Además, Sergio Paredes logró la medalla de bronce en lanzamiento de martillo con 55,45 metros. María Abeledo, que milita en el Narón, fue sexta en los 5 kilómetros marcha. Por su parte, Carmen Fuentesm y Debora Pato se hicieron con la séptima y décima plaza en los 5 kilómetros.

Por otra parte, en el Trofeo Fiestas de Ourense, Elena Fraguas ganó en los 800 metros y Ángela Fernández logró el bronce en los 1.500 metros obstáculos.
Además en el Criteruim Gallego de pruebas combinadas, Albano Monteagudo y Anabel Pereira en juveniles, y Adriana Pereira en cadetes, fueron medalla de plata, mientras que la caldense Emilio Novás fue campeón en cadetes. 

Dani Chamosa logra la mínima para el Mundial

Te puede interesar