David Sierra será el nuevo entrenador del Ribadumia

David Sierra será el nuevo entrenador del Ribadumia
Diario de Arousa-2015-07-01-037-46763e79_1

 

El Ribadumia alcanzó un acuerdo con David Sierra para que el exsegundo técnico del Celta B en la pasada campaña entrene al equipo durante su segunda temporada en Tercera División.
La junta directiva del club ribadumiense se vio obligada a buscar un técnico que sustituyese a Félix Cao, después de que este abandonase la entidad para embarcarse en una aventura futbolística en China, a través de una oferta económica y deportiva que desde el conjunto de O Salnés no se podía igualar.
El nuevo entrenador comenzará a trabajar en el nuevo proyecto de forma inmediata con la finalidad de conformar un equipo que tiene como principal objetivo lograr la permanencia sin apuros.
José David García Sierra, conocido en el mundo futbolístico como David Sierra, trabajó durante años en la cantera del Celta tras iniciarse en el Pontevedra B, un equipo al que cogió en una situación agónica y al que logró salvar la categoría.
Desde la junta directiva entienden que David Sierra reúne el perfil que requiere una plantilla como el Ribadumia para afrontar una nueva temporada en Tercera en la que esperan alcanzar la estabilidad. Hay que recordar que Gabi Leis presentó su dimisión a falta de pocos partidos para el final de la pasada temporada, recogiendo el testigo Félix Cao, quien se ganó la confianza del club y, tras ser renovado, dejó la entidad para la aventura china.
Entretanto, el club aurinegro continúa con la planificación de la próxima temporada en lo que a la confección de la plantilla se refiere y en este apartado ya se puede anunciar el fichaje de Hugo, procedente del Sanxenxo, que pasará a reforzar al Ribadumia en su segunda temporada en Tercera. En principio, el jugador es del agrado del nuevo técnico, quien analizará la plantilla para coordinar con la directiva nuevas incorporaciones.

David Sierra será el nuevo entrenador del Ribadumia

Te puede interesar