De vacaciones sin deberes

De vacaciones sin deberes
Los isleños cierran el año en todo lo alto | g. salgado

El Céltiga lo ha logrado y se va de vacaciones de Navidad sin haber conocido la derrota y siendo el primero de toda la liga de Veteranos en llegar a los 40 puntos. En la pasada jornada se impuso por 0-3 al Abalo y sigue líder del grupo 1 de 2ª a seis puntos del Cafetería Impacto, que ganó por 2-0 al Fonte da Garza.


Otro que no sabe lo que es perder es el Montajes Iglesias,  segundo en el grupo de la Asociación de Veteranos. En él es el Caleiro el que permanece líder, con margen de seis puntos, si bien en la última jornada sumó su tercera derrota, por 7-6, con el Pescados Nieves.


En División de Honor el Rápidos de Xeve volvió a ganar, en esta ocasión por 0-2 con el Caldas, y saca ocho puntos al Merendero. Los mismos puntos que éste, 28, tiene el InterRías, tercero, tras un empate 2-2 con el Villalonga.


En el grupo 1 de 1ª el Spórting Campelo, líder, venció por 3-1 al Climagrove, que le sigue a cuatro puntos. Finalmente, en el grupo 2 de 3ª, el Meaño se mantiene en cabeza tras una jornada de descanso en la que el segundo, el Atómico Noalla, cayó por 3-1 con el Bamio. La liga se reanudará el 12 de enero, después de las vacaciones de Navidad.

De vacaciones sin deberes

Te puede interesar