Decidió Cristóbal en una falta

Decidió Cristóbal en una falta
Copia de Diario de Arousa-2015-10-19-024-7c900528

El que da primero da dos veces. El Sanxenxo se llevó el derbi ante el Céltiga en Baltar de Arriba con un solitario gol de Cristóbal en el lanzamiento de una falta mediada la primera parte. El equipo isleño tuvo sus ocasiones para empatar, pero no acertó. En la segunda parte los dos equipos se quedaron con diez. Primero fue expulsado el visitante Diego con doble amarillas y luego vio dos tarjetas Minso en apenas diez minutos.
Salva Tomé no utilizó a su último fichaje, el delantero moañés Curri. El Sanxenxo salió con la intención de hacer una fuerte presión, juntar líneas y pelear cada balón. Apenas había espacios. Tras unos primeros minutos sin ocasiones, el Céltiga  pudo marcar en un balón largo de Bautista sobre Álex Pena, que remató cruzado. Del posible 0-1 se pasó al 1-0 en una falta frontal indirecta. La pisó Cuchi y golpeó en potencia Cristóbal batiendo a Marcos. El Sanxenxo se parapetó por delante en el marcador y resistió hasta el descanso.
En la reanudación del partido, la situación se le puso de cara a los locales con la expulsión por doble amarilla de Diego. A la contra pudo llegar el 2-0 en un remate de Cuchi que Marcos envió con apuros a saque de esquina. Edu Charlín movió el banquillo en busca de revulsivos y entraron Chiqui y Álex Cubas. El Céltiga aumentó su dominio convirtiendo al meta Vladi en el protagonista del duelo en el tramo final. Primero despejó una falta lanzada por Silva y posteriormente detuvo sendos remates de Álex Pena y Ramón. El Sanxenxo, al quedarse con diez, tuvo que redoblar esfuerzos. Lo pasó mal, pero tuvo fortuna porque el Céltiga no acertó en una ocasión muy clara de Ramón.
 

Decidió Cristóbal en una falta

Te puede interesar