Un delantero brasileño, la amenaza mañana del Arosa

Un delantero brasileño, la amenaza mañana del Arosa
25 enero 2016 Fútbol Tercera División Temporada 2015-2016 Silva-Mugardos 3-0

Llega el Silva mañana a Vilagarcía liderado por un delantero brasileño de 30 años. Es Joao Paulo García Dos Santos, que con 6 goles en 9 partidos ha demostrado su calidad y capacidad rematadora desde que fichó en el conjunto coruñés en diciembre. El equipo de Javier Bardanca es décimo con 35 puntos, solo uno menos que el Arosa. “Es la revelación del campeonato” dice Piscis. En la primera vuelta los coruñeses barrieron en A Grela a su rival de mañana (3-0). “No lo olvidamos y estamos con ánimo de revancha” comenta el portonovés, que el domingo presenció en directo el duelo del Silva ante el Boiro.
Piscis quería ver sobre todo a Joao. El delantero de Sao Paulo que jugó en su país en equipos como Gremio Osasco, Paulista de Jundiaí, Comercial, XV de Piracicaba, Marilia, São Bento y Juventus. “Dentro del área hay que controlarlo” advierte Piscis. Joao tiene pasaporte español e italiano (su padre es de Cádiz y su madre italiana) y a pesar de su edad sueña con triunfar en el Silva para dar el salto al campo profesional. De momento va por el buen camino. El Silva se presentará en A Lomba con las bajas del central Miguel y el extremo Patiño. Michi es duda y regresa al equipo Beto tras cumplir sanción. El Silva fuera de casa no rinde igual que en A Grela, pero este año ya fue capaz  de ganar enCerceda.
El Arosa ha pasado página de la derrota en Redondela. La semana de entrenamientos no ha sido buena debido a las molestias y gripes. “El jueves éramos once del primer equipo” dice Piscis. Regresarán a la convocatoria Cabanyes y Sylla tras cumplir sus sanciones. Cardeñosa ya tiene el alta y completó dos sesiones con el grupo, aunque Piscis no tiene claro el darle entrada en la lista. Vixo, Marcos y Alfonso son las bajas. La de mañana es una oportunidad de oro para acortar distancia con el cuarto puesto. Ya que el Fabril (cuarto) juega en Bouzas (sexto). Además también se enfrentan el Vilabés (sexto) con el Barco (quinto). 

Un delantero brasileño, la amenaza mañana del Arosa

Te puede interesar