El delantero Hugo Soto confirma que se incorpora hoy al Portonovo

El delantero Hugo Soto confirma que se incorpora hoy al Portonovo
Diario de Arousa-2014-08-06-034-a7c417bb

j.l. chantrero
portonovo

El Portonovo ha actuado rápido para cubrir la baja de larga duración del canterano Iván Dadín. El delantero de Vilaxoán Hugo Soto confirmó ayer a Diario de Arousa que hoy se incorpora al equipo de Baltar. Y no es el único delantero fichado porque el club también incorpora a Manu Sieiro, lo que hace que la posición más débil del equipo pase a ser la más fuerte en solo un par de días.
El joven Iván Dadín sufre una lesión grave en una rodilla, con rotura del ligamento cruzado que le obliga a pasar por el quirófano y a estar unos seis meses fuera de los terrenos de juego, que serán más por la espera para ser intervenido y por el proceso de puesta a punto posterior. Por ello su entrenador, Luis Oliveira, entiende que ya no va a contar con él prácticamente para toda la temporada. Esta fatídica noticia aceleró la incorporación de Manu Sieiro, jugador que estaba entrenando con el equipo tras regresar de Brasil y que jugó ya el último partido de pretemporada. Oliveira está encantado con él y el delantero ya está fichado.
Manu Sieiro será uno de los tres delanteros del equipo portonovés esta temporada, sin contar ya a Iván Dadín. El otro es Berto, que llegó del Ciudad de Pontevedra, y el tercero en llegar es un auténtico lujo para Preferente. Se trata del delantero de Vilaxoán Hugo Soto, que se desvinculó este verano del Boiro y ha llegado a un acuerdo con el Portonovo. El jugador se incorpora hoy a su nuevo equipo, aunque también dice que su continuidad en el club de Baltar va a depender de si le llega una oferta de Tercera que le interese. Y es que la prioridad de Hugo es seguir jugando en una categoría más acorde a su calidad y por ello tiene el compromiso del club de que le dejará libre en ese supuesto.

pretemporada
Hugo podrá jugar ya el sábado contra el Ribadumia en Baltar (20 horas) con el Trofeo Hermanos Suárez Torres en juego y también el domingo en el Monte da Vila contra el Unión Grove, los dos interesantes encuentros de pretemporada que tiene el Portonovo para este próximo fin de semana. n

El delantero Hugo Soto confirma que se incorpora hoy al Portonovo

Te puede interesar