lunes 01.06.2020

El Dena levanta el pie del acelerador

 El Dena iba como un tiro en la liga pero parece haber levantado el pie del acelerador y tras perder con el Mourente ha caído del primer al tercer puesto del Grupo 3A, en el que Boa Vila Umia.

Formación del Boa Vila Umia de Barrantes que milita en el Grupo 3A		        				         	           emilio moldes
Formación del Boa Vila Umia de Barrantes que milita en el Grupo 3A emilio moldes

 El Dena iba como un tiro en la liga pero parece haber levantado el pie del acelerador y tras perder con el Mourente ha caído del primer al tercer puesto del Grupo 3A, en el que Boa Vila Umia empató 1-1 con el Bueu en Barrantes. En el grupo 3B se mantiene primero el Cornazo con el Santiaguiño en zona de ascenso.
En Primera el Amanecer se lo puso difícil a un Villalonga que ganó 1-2 y sigue a tres puntos delíder Netos da Coca. A destacar también los triunfos del Moraña en Portonovo, del Caldas en Vilagarcía ante el Xocas, del Vilagarcía en Marín y del Arosa Pub ORB  en Xeve.
En Segunda sigue firme el Soho cambadés, que tras ganarle al Meaño en Dena sigue colíder. Mientras que en el otro grupo el Sanxenxo continúa firme en lo más alto, pero con el Fortuna San Martín de Vilaxoán pisándole los talones.
En el trofeo a la deportividad, el que más valora la directiva de la Asociación, van primeros Moraña, Bar Rons, Fátima, Chorigal, Playa de Lagos, Dispaint Pinturas y SCD Noalla.

Comentarios