El derbi de A Illa enfrenta esta tarde a dos equipos en la cuerda floja

El derbi de A Illa enfrenta esta tarde a dos equipos en la cuerda floja
Diario de Arousa-2017-04-23-065-96c4599e

Céltiga y Ribadumia juegan esta tarde en el Salvador Otero (18 horas) un derbi con la permanencia en juego. Los locales tienen 42 puntos, uno más que los aurinegros, que son decimosextos por lo que ahora mismo descenderían arrastrados por el Somozas. Luis Alberto es la única ausencia de los isleños, mientras que David Sierra no puede contar con el sancionado Camiño, el lesionado Agus y tiene la duda de Anxo.
Se espera un derbi cerrado, intenso y con los dos equipos tratando de hacerse solventes en defensa. El Céltiga quiere tener a Changui alejado de su área y hacerse fuerte en las áreas. El Ribadumia espera a un rival sólido atrás, que apueste por jugar directo sobre Machu y trate de dominar la zona ancha. No cometer errores es una consigna esencial para ambos entrenadores. En la primera vuelta en A Senra, el derbi fue muy igualado, con opciones para ambos pero decantado por un único gol arurinegro. El golevarage también es importante. Ambos equipos jugarán el derbi sabiendo el resultado del Alondras, que tiene 41 puntos, y recibe por la mañana al líder Deportivo B. Será una ventaja y un aliciente siempre y cuando los de Cangas pierdan. 
La de esta tarde es la primera visita en la historia del Ribadumia al Salvador Otero en categoría nacional. En juego está seguir en Tercera. l

El derbi de A Illa enfrenta esta tarde a dos equipos en la cuerda floja

Te puede interesar