La derrota del Villalonga ante el Noia le cuesta el cargo a César Sánchez

La derrota del Villalonga ante el Noia le cuesta el cargo a César Sánchez

El Villalonga perdió ayer su particular final en San Pedro ante el colista Noia, una derrota que conlleva que el técnico César Sánchez abandone el banquillo celeste. Decisión de “mutuo acuerdo” según la directiva, aunque el entrenador explica que estaba dispuesto a seguir y fue el club el que decidió el cambio para tratar de levantar el vuelo, algo que Sánchez comprende perfectamente porque los resultados son nefastos. Definitivamente la fortuna no está al lado de los celestes, que encadenan ya 17 partidos sin ganar. Ayer merecieron mucho más, pero no acertaron en sus ocasiones, que fueron bastantes y claras.
El club anunciará en las próximas horas al nuevo entrenador. Ayer había muchos en la grada de San Pedro, entre ellos Luis Oliveira, el ex del Portonovo, que es el que suena con más fuerza para tomar las riendas del equipo en los últimos 14 partidos.
En cuanto al partido entre los dos últimos clasificados, fue intenso y abierto desde el inicio. Aarón Paredes estrelló un balón en el larguero a los veinte minutos, y luego perdonó otra también muy clara. Rafa, con un fuerte disparo que despejó Pajarillo, tuvo la tercera muy clara de los locales antes del descanso. El Noia, sobre todo a balón parado, también dio algún aviso.
El Villalonga volvió a salir a por todas tras el parón y tuvo buenas ocasiones. Aarón y Rafa se encontraron con Pajarillo, pero el que marcó fue el Noia. Stefan asistió a Nando, que anotó ante su exquipo. Al 0-1 se sumó la rigurosa expulsión de Hugo Pintos por simular una falta. Con diez y volcados en ataque, los celestes dejaron espacios y el Noia los aprovechó para hacer el segundo. Nando le devolvió el favor a Stefan, que batió a Marcos Bermúdez.
De ahí al final, los locales fueron incapaces de marcar para meterse en el partido, notando la inferioridad numérica. La mala tarde de los celestes se cerró con la expulsión de Javichu.

La derrota del Villalonga ante el Noia le cuesta el cargo a César Sánchez

Te puede interesar