Derrotas en condiciones extrañas del Cambados TM en su visita Madrid

Derrotas en condiciones extrañas del Cambados TM en su visita Madrid
Copia de Diario de Arousa-2017-02-07-044-14daee12

El Establecimientos Otero Fundación Deporte Galego regresa de Madrid con dos duras y extrañas derrotas ante el CTM Progreso y el CTM Móstoles. El sábado no se adaptó ni al escenario ni a la peculiar bola con la que jugó ante el CTM Progreso, que se impuso 6-0. El domingo ante el CTM Móstoles cayó 4-2 tras ceder los tres primeros partidos en los que desaprovechó varias bolas para ganar. “Nunca había visto algo similar en los 35 años que llevo en esto”, reconoce Ñajo Padín.
El primer partido estuvo condicionado por el escenario y la pelota de juego, como explica Ñajo. “Jugamos en un gimnasio con mucha humedad y con una bola que seguimos sin entender que se permita jugar con ese tipo de materiales, que condicionó mucho a los jugadores que ya antes de empezar el partido en el calentamiento previo no eran capaces de realizar su juego”.
Rafa Taboada, tras perder su imbatibilidad la semana pasada, cedió ante Gherasim Diamandi 3-0  y ante Guillermo Martínez 3-2. Fernando Padín cayó ante Martínez 3-0 y ante Pedro López 3-1. Guillermo Sánchez cayó con Diamandi 3-1 y con López 3-0.
En domingo ante el CTM Mostolés en el primer partido Rafael Taboada ante Denis Conic ganó los dos primeros sets y mandaba 10-5 en el tercero, desaprovechó cinco bolas de partido y el serbio le remontó. Guillermo Sánchez ante Borja Sánchez tuvo cinco bolas para ganar en el cuarto set, pero también se le escapó. Al igual que a Fernando Padin ante Jose Manuel Ruiz, al que se le escapó el tercer set con 9-5 a favor y en el quinto la suerte de la red y de las esquina de la mesa jugaron en su contra.

Derrotas en condiciones extrañas del Cambados TM en su visita Madrid

Te puede interesar