Un desafortunado error causa la derrota del Portonovo en Baltar

Un desafortunado error causa la derrota del Portonovo en Baltar
El Portonovo recibe hoy al Ribadumia

Injusta derrota la encajada ayer por el Portonovo frente al Gran Peña, pues el juego y las ocasiones lo pusieron los de Vecoña, pero el gol lo pusieron los visitantes en una infausta acción. 
Todo parecía indicar que los tres puntos se quedarían en Baltar, sobre todo en la primera parte. Los arlequinados salieron fuerte, y al cuarto de hora Marcos puso a prueba a Ignacio, con buena respuesta del meta vigués. Se cantó el gol en el minuto 41, cuando un disparo de Ramón fue sacado bajo palos por un defensor local, pero el gol se hacía de rogar. Tras la reanudación el guión apenas cambió, teniendo Pablo que desbaratar el primer ataque vigués mediada la segunda mitad. No obstante, al poco, un centro fue mal despejado por Rober, que hizo el 0-1. Se rehizo el Portonovo, que vio como el larguero a tiro de Diego desbarataba sus esperanzas en el minuto 85. l

Ficha técnica.

Portonovo: Pablo, Óscar, Cantero, Rober, Souto, Nico, Iván Dadín (Migui, min. 63), Marcos (Casal, min. 70), Ramón (Álex, min. 58), Diego y Eze.


Gran Peña: Ignacio, Enrique (Lafuente, min. 46), Pedro, Alexandro, Hugo, Kevin, Javier, Diego (Saúl, min. 70), Pablo, Iago y Lois (Óscar, min. 60).


Gol: 0-1 Rober (p.p., min. 81).


Árbitro: Martín Pérez Quintás, del colegio de Orense, asistido por Oumar Farougou Diallo y Yolanda Llorente Cuesta. Amonestó a Souto, Diego, Migui y Rubén Gómez Mouriño por parte del Portonovo. 

Un desafortunado error causa la derrota del Portonovo en Baltar

Te puede interesar