El desahuciado Villalonga paga su falta de confianza con otra derrota

El desahuciado 
Villalonga paga su falta de confianza con otra derrota
Brian, uno de los destacados en los locales, pelea por el balón con un futbolista del Vilalbés | gonzalo salgado

El Villalonga cayó en San Pedro ante un Racing Vilalbés que se sitúa tercero merced al doble de Sergio Arias y al tanto de Álex Pérez. Aunque los celestes fueron capaces de ponerse 1-2 a la hora de partido con el tanto de Diego Lamas, el peso de la clasificación y las diferentes dinámicas hicieron el resto para que los locales encajaran su vigésima derrota. Su descenso a Preferente ya solo es cuestión de tiempo. Sigue a 10 puntos del decimosexto cuando ya solo restan 15 por jugar.

A pesar de la diferencia en la tabla, el duelo estuvo entretenido y los locales trataron de darlo todo para ofrecer una alegría a su afición. Empezaron avisando con un disparo de Brian, mientras que el árbitro anuló un gol a los visitantes por fuera de juego. En un córner lanzado por Make y rematado de tacón por Sergio Arias llegó el 0-1 al cuarto de hora. Hasta el descanso las mejores ocasiones fueron de un Vilalbés que se sintió muy cómodo ya con el marcador a favor.

El Villalonga salió con la idea de estirar sus líneas y proponer con la pelota, pero estuvo impreciso y cometió demasiadas pérdidas. De nuevo fue el Vilalbés el que rondó el gol. Tras varios avisos al fin acertó Álex Pérez tras acción de José Varela, cuyo disparo lo rechazó Marcos antes de que marcase el ex del Bergantiños y Dépor. El Villalonga reaccionó con 0-2, una internada de Brian con pase a Aarón Paredes acabó en un remate de rabona del delantero de Cangas que rechazó el portero, apareció entonces Diego Lamas para batir en el balón suelto a Marcos Souto. Con 1-2 el Villalonga trató de agitar el partido, pero cometió demasiados errores que al final acabó pagando. Sergio Arias hizo el tecero, que sentenció el duelo y deja al Vilalbés en una situación de privilegio de cara a colarse en el play-off.

El desahuciado Villalonga paga su falta de confianza con otra derrota

Te puede interesar