Descuento cruel para el Cambados, que encajó en el 92 y el 94

Descuento cruel para el Cambados, que encajó en el 92 y el 94
El equipo de Pénjamo vio como se le escapaban 3 puntos en el tiempo de aumento / Mónica Ferreirós

El CJ Cambados perdió en Beluso 4-3 un partido en el que se le escapó la victoria en el tiempo de aumento al encajar en el 92 y en el 94. En la primera parte hubo un sinfín de situaciones de balón parado, y los locales se pusieron por delante en un córner. El Cambados logró empatar en un balón al espacio donde recibe Dieguito y da el pase atrás a David, que no perdona. De ahí al descanso apenas hubo ocasiones. 
En la segunda parte el Beluso se encontró con un gol en otra situación de balón parado, donde el remate dio en la mano al jugador y cambió la trayectoria. Pese a las protestas, el árbitro dio el gol. El Cambados no se rindió. Hizo el 2-2 en un centro de Tavares que remató Ramón. Y el 2-3 en un penalti sobre Zalo que transformó Tavares. Pero el fútbol deparó un final cruel para los amarillos, que vieron como se le escapaba el botín en el tiempo de prolongación. El 3-3 llegó en un falta polémica y el cuarto en un balón muerto en el área. El Cambados recibirá el domingo al Atios, que se ha situado como nuevo líder con 25 puntos, los mismos que Pontevedra B y Barbadás. 

 

Ficha técnica:

 

Beluso: Isma; Pol (Vivi, minuto 48), Mape, Darío Vilas, Rocha (Manu Loureiro, minuto 89), Dieguito (Tiago, minuto 35), Hugo (Adrián Gil, minuto 95), Marcos (Richi, minuto 64), Álex Castro, Dapiga y Manufre.
Cambados: Eloy; José María, Manu Santos, Pablo, Caamaño (Jorge, minuto 89), David (Luis, minuto 76), Álvaro, Fernando, Brais (Iñaki, minuto 76), Diego Hernández (Diego González, minuto 60) y Alberto.
Goles:1-0 Álex Castro (min. 10); 1-1 David (min. 18); 2-1 Álex Castro (min. 62). 2-2 Caamaño (min. 81). 2-3 Tavares, de penalti (min. 84). 3-3  Richi (min. 92). 4-3 Hugo (min. 94).
Árbitro: Vidal Cousido. Amonestó a los locales Dapiga, Tiago y Richi y al visitante Álvaro.

Descuento cruel para el Cambados, que encajó en el 92 y el 94

Te puede interesar