Día del club y 500 entradas para el derbi entre Arosa y Ribadumia

Día del club y 500 entradas para el derbi entre Arosa y Ribadumia
El Arosa llega líder al partido y el Ribadumia busca su tercer triunfo consecutivo | José Luiz Oubiña

Todo preparado para que A Lomba acoja este próximo domingo uno de los partidos más esperados. El derbi Arosa-Ribadumia llega en un excelente estado de forma y rendimiento para ambos contrincantes. Los de Vilagarcía, líderes y tras encadenar cuatro victorias consecutivas; los de Ribadumia, a punto de disputar su esperado encuentro de Copa del Rey, en una temporada histórica y con dos triunfos encadenados.

 

Entradas

El encuentro se disputará el domingo, desde las cinco de la tarde, con quinientas entradas disponibles para seguir físicamente el duelo desde las gradas de A Lomba.

Además, la entidad arosista ha anunciado la decisión de decretar medio día de club para este emocionante partido, con lo que los socios solo deberán abonar cinco euros para retirar su entrada. Los socios infantiles dispondrán de pase gratuito.

El mismo día en taquilla, se podrán a la venta las entradas disponibles para los no socios, a doce euros. Los asociados que quieran retirar su entrada de forma anticipada pueden hacerlo en los puntos habituales: En las oficinas del Arosa, en la Avenida Matosinhos 15, entre las 10 y as 12 o de 17 a 19 horas; así como en Ofimática Arosa, en la Praza Juan XXII, 1, de 10 a 13 o de 16 a 20 horas.

Día del club y 500 entradas para el derbi entre Arosa y Ribadumia

Te puede interesar