El día D de Tono Campos y Diego Romero

El día D de Tono Campos y Diego Romero
Diario de Arousa-2014-08-08-035-b184245b

Tuvieron obstáculos que superar en el camino y que fueron sorteando siempre con gran acierto (controles selectivos, campeonatos nacionales y el Europeo), pero el de hoy es el día que los breoganistas Tono Campos y Diego Romero tienen marcado con rojo desde que iniciaran su proyecto C-2 1.000 hace más de un año y medio. En aquella presentación lo dijeron alto y claro: su gran objetivo era alcanzar la final del Mundial de Moscú. Y ese momento ha llegado. Se han preparado a conciencia, con mucho trabajo y ahora están en disposición de hacer el sueño realidad.
A las 11.26 horas (hora española, 9.26 en Moscú) competirán en su serie clasificatoria, la última de las cuatro del C-2 1.000. No hay plaza directa a la final. El objetivo es ser uno de los seis primeros y meterse en la semifinal de la tarde. Ahí sí que ya no habrá margen de error. En las semis pasan los tres primeros de cada una (son tres) a la final. Del 4 al 6 van a la final B, que tampoco está mal porque hasta el puesto 12 hay margen para acceder a la Beca ADO. Pero ellos quieren estar entre los nueve mejores y demostrar que son un proyecto muy sólido capacitado para estar en los Juegos de Río 2016.
De todo ello están muy pendientes en su club, el Breogán. José Luis Otero, entrenador de Tono y Diego, también está con ellos en Moscú. 

 

El día D de Tono Campos y Diego Romero

Te puede interesar