Diego Romero irá al Preolímpico

Diego Romero irá al Preolímpico
Diario de Arousa-2016-05-07-044-87c0d652

Diego Romero será el representante español en C1 1.000 metros en el Preolímpico de Duisburgo del 17 al 19 de mayo tras ganar ayer en Trasona el Control Selectivo por delante del cesureño André Oliveira. El palista del Breogán refrendó su dominio en la distancia como sucediera enla Copa de España 1.000, que la Federación decidiera anular como selectivo. Romero volvió a Trasona a regañadientes y aventajó en más de dos segundos a Oliveira, por lo que buscará en Alemania el billete a los Juegos de Río.
Por su parte la cesureña Camila Morison fue sexta en la final de K1 500 que ganó Teresa Portela, que será la representante española que compita en la distancia en el Preolímpico. La piragüista del Náutico de Pontecesures estuvo con las mejores durante la regata y solo cedió dos segundos con Portela. La breoganista Natalia García fue última. 

copa de españa de 3.000
Este fin de semana se disputan en Sevilla dos competiciones de la Liga Nacional de Jóvenes promesas. Hoy tendrá lugar la Copa de España Cadetes 1.000 metros en las modalidades de K1, C1, K2, C2, K4 y C4, con la participación de entidades como el Club As Torres Romería, que vuelve a estar entre los favoritos. Mañana se celebrarán las pruebas individuales correspondientes al Campeonato de España de 3.000 metros de infantiles. El Club Náutico Pontecesures, dominador en Galicia, intentará desbancar a los locales del Náutico Sevilla.

Diego Romero irá al Preolímpico

Te puede interesar