La directiva del Arosa presentará mañana a los socios un superávit por cuarto año consecutivo

La directiva del Arosa presentará mañana a los socios un superávit por cuarto año consecutivo
Diario de Arousa-2014-07-10-035-1c570d65

 

Los socios del Arosa están convocados mañana viernes a la asamblea general ordinaria que se va a celebrar en la sala de conferencias de Fexdega a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21 como hora tope para dar comienzo a la reunión. Una asamblea en la que Manolo Abalo y sus directivos presentarán el balance económico y deportivo de la temporada pasada, así como el presupuesto de la 2014/15. También informarán a los presentes de todos los movimientos deportivos del primer equipo de cara a la próxima campaña. Y terminará la asamblea con el reglamentario turno de ruegos y preguntas donde seguramente salga a relucir el polémico asunto de la subvención municipal perdida por presentar la solicitud fuera de plazo.
En cuanto al apartado económico la directiva volverá a presentar unos números impecables. Por cuarto año consecutivo el balance es positivo. Contando algunos ingresos que están comprometidos aunque pendientes de ser cobrados, el superávit alcanza casi los 30.000 euros. Pero este dinero tiene ya a donde ir a parar. Y es que el Arosa mantiene una deuda con una entidad bancaria de un crédito solicitado en la época de José Manuel Gómez como presidente. Esa deuda ronda ahora los 36.000 euros y la intención del presidente es dejarla entre 10 y 15.000 en los próximos meses. Aunque la cantidad que se pueda amortizar “vai a depender moito da resposta que teñan os socios. Eles son o noso principal patrocinador”, por lo que si la campaña iniciada el lunes da sus frutos la deuda del Arosa podría quedar extraordinariamente reducida.

partido con el depor
Además de la campaña de socios, hay un elemento que el presidente espera que conlleve un importante ingreso para el club. Se trata del partido amistoso que el Arosa va a jugar contra el Depor. En principio iba a ser en pretemporada, pero obligaciones del club herculino provocan que quede para el mes de septiembre, ya iniciada la competición. Aunque quizás eso incluso vaya a favor del Arosa porque la afición ya conocerá mucho mejor a los jugadores del Depor, cuyo objetivo será conseguir la permanencia en Primera División.

La directiva del Arosa presentará mañana a los socios un superávit por cuarto año consecutivo

Te puede interesar