La directiva contacta con Jorge Otero, que gana opciones para entrenar al Arosa

La directiva contacta con Jorge Otero, que gana opciones para entrenar al Arosa

Jorge Otero gana opciones para ser el entrenador del Arosa la próxima temporada después de que el técnico vigués confirmase que mantuvo varias conversaciones con directivos de la entidad arlequinada. 
Los contactos se produjeron hace unos días y en esas conversaciones el técnico le expuso algunas de sus prioridades, así como un esbozo de su metodología de trabajo.
La propuesta no desagradó a la comisión vilagarciana ni tampoco al que fue jugador de fútbol internacional, quien se comprometió a dar una respuesta definitiva en los próximos días.
En este sentido, Jorge Otero deberá hablar primero con los dirigentes del Rápido de Bouzas para trasladarles su intención de desvincularse de la disciplina del club olívico y después, en caso de que el posible acuerdo con el Arosa no se trunque a última hora, firmar por la entidad que dirige Manuel Abalo.
Desde que el Arosa tomó la determinación de prescindir de los servicios de Piscis después de tres temporadas y media en el club, Jorge Otero fue uno de los nombres que más ha sonado para ocupar el banquillo que queda libre en A Lomba.
El interés ha ido tomando forma hasta el punto de que ya se produjeron las primeras conversaciones entre club y técnico para establecer las pautas de trabajo y los objetivos deportivos para la próxima temporada.
Jorge Otero cuenta con una dilatada trayectoria como futbolista. Comenzó en el Gran Peña y de ahí pasó al Celta de Vigo, donde debutó con el primer equipo casi en edad juvenil. A partir de ahí su carrera fue meteórica y tras consolidarse en el Celta, su siguiente objetivo fue el Valencia, de ahí pasó al Betis, después al Atlético de Madrid y, finalmente, al Elche. Otero fue internacional con España y disputó el mundial de Estados Unidos en 1994.
Como entrenador sénior fue ayudante de Juan Carlos Andrés, ahora colaborador de Eusebio en la Real Sociedad, y tomó las riendas del Rápido de Bouzas en 2014 y casi lo clasifica para el play off.

La directiva contacta con Jorge Otero, que gana opciones para entrenar al Arosa

Te puede interesar