Un discreto Viajes InterRías salva un punto en el minuto 92

Un discreto Viajes InterRías salva un punto en el minuto 92
Luis Treviño durante un partido de esta temporada en San Pedro | gonzalo salgado

El Viajes InterRías rescató un punto ante el Real Oviedo B ayer en San Pedro con un gol de Gomes en el minuto 92. El empate fue un mal menor, pero hace que las de Sanxenxo cedan el liderato al Friol. Fue un partido bastante discreto del equipo local, que apostó por darle la iniciativa a su rival, tratando de robar en el centro del campo y aprovechar el balón parado.


Hasta tres ocasiones tuvieron las locales en los primeros quince minutos a pelota parada. Antía Delgado “Balo” puso centros perfectos que Nati no pudo aprovechar dentro del área. El Oviedo B, en su primera llegada, hizo diana. Rocío apareció entre línea y filtró un gran pase para que Ana Menéndez marcase de tiro cruzado. Nada cambió tras el gol. El filial siguió teniendo más posesión y perdonó el segundo en un mano a mano de Ana Menéndez tras acción de Sonsoles que salvó Morais.


El Viajes InterRías no necesitó demasiado para generar oportunidades. Tuvo dos muy claras para empatar. La primera en un remate al poste de Ainhoa Danis y la segunda en un mano a mano de Nati que paró la portera Alba Sánchez.


En el descanso Luis Treviño introdujo un doble cambio y su equipo pasó a ser más ofensivo, jugando más en campo contrario. El partido cambió. El Viajes InterRías FF dominó y tuvo ocasiones, la más clara en un doble de Raquel y Nati, pero volvió a perdonar. Con la salida de Nati del campo, el equipo local perdió mucha presencia en área, favoreciendo los intereses visitantes. Cuando el Oviedo B ya se veía con los tres puntos en el bolsillo, arrancó por la derecha Andrea, se fue de dos rivales, la segunda con un autopase, para poner un centro que remató de cabeza a la escuadra Gomes en el 92. Aún hubo tiempo para más. En el 93 Jacinta Morais evitó el 1-2 tocando el balón fuera del área con la mano y fue expulsada. La última ocasión del partido fue visitante. En el lanzamiento de falta de Paula que rechazó la portera Paula Mengual. El Viajes InterRías rescató un punto pero dejó muchas dudas en cuanto a su juego.

Un discreto Viajes InterRías salva un punto en el minuto 92

Te puede interesar