Doble medalla para Campos y Romero en Verducido en C2

Doble medalla para Campos y Romero en Verducido en C2
Diario de Arousa-9999-99-99-999-1c10b8ee_1

Verducido acogió este fin de semana el Campeonato Gallego de embarcaciones de equipo, en el que los breoganistas Tono Campos y Diego Romero en C2, y las juveniles el Náutico de Pontecesures Camila Morison y Raquel da Costa en K2 fueron los grandes dominadores. Campos y Romero pasaron página de su irregular actuación en los Juegos Europeos de Bakú con su triunfo en C2 1.000 metros y el subcampeonato en C2 200. Las kayakistas juveniles del Náutico de Pontecesures  ganaron en K2 en las distancias de 200 y 500 metros.
En Verducido también tuvieron una destacada actuación los deportistas del Club A Illa de Arousa. El C2 Juvenil de Miguel Padín y David Mochales se hizo con la tercera plaza en la final de 1.000 metros.  Además junto a David García y Yerai García ganaron en C4 1.000 metros.
El Breogán también sumó otras dos medallas.  Tania Álvarez y Natalia García se quedaron muy cerca del oro en K-2  Sénior 500 metros. Además Tania también se subió al podio con el bronce en K4 Sénior 500 metros compartiendo barco con Rut Otero, Sara Bravoy María Antía Rodríguez.
Los juveniles del Club Rías Baixas Náutico Boiro, Pablo Silva y Óscar Triñanes, fueron plata en K2 200 por delante de Luis Rodríguez y Adrián Rico, del Cofradía de Pescadores de Portonovo, que se colgaron el bronce

Doble medalla para Campos y Romero en Verducido en C2

Te puede interesar