Sábado 25.05.2019

El AF7 calienta motores

La organización ha confirmado a Porto, Betis y Valladolid como participantes y el evento será presentado oficialmente esta tarde en el Auditorio de Ribadumia

El Arousa Fútbol 7 ha confirmado a Real Betis, FC Porto y Real Valladolid como equipos participantes
El Arousa Fútbol 7 ha confirmado a Real Betis, FC Porto y Real Valladolid como equipos participantes

El Arousa Fútbol 7 ha confirmado a Real Betis, FC Porto y Real Valladolid como equipos participantes en la fase final del campeonato.

El Real Betis retoma con ganas y muchas expectativas su participación tras varios años de ausencia (2004). Dominadores en su competición local, parten como uno de los equipos más atractivos para el público por su atrevida propuesta ofensiva. Los andaluces han acreditado en competiciones recientes un gran nivel técnico y competitivo. Un proyecto de academia referente en su objetivo de seguir dotando de forma regular al primer equipo jugadores canteranos  y potenciar los aspectos deportivos y formativos de los futbolistas de las 17 plantillas de la cantera.

El FC Porto se suma a la nómina de ilustres aspirantes a la búsqueda de su primera copa AF7. Es uno de los clubes con mejor rendimiento medio de los últimos años, aportando jugadores de indiscutible calidad. Tratarán se subir el peldaño que les separa del título.

Finalmente,  el Real Valladolid vuelve a participar por tercera vez (última en 2008) con una generación prometedora que ha dominado con mano de hierro su competición local y ha brillado en competiciones recientes (ganadores de la Oviedo Cup). Buenas credenciales para probarse de nuevo en AF7 y recordar a su vez, la presencia de Sergio Asenjo bajo palos en su debut (2001). 

La presentación oficial del AF7 tendrá lugar hoy en el Auditorio de Ribadumia, con la presencia de instituciones, patrocinadores y jugadores del primer equipo del R.C. Celta. Allí se darán a conocer al resto de equipos participantes y se desvelará la composición de los grupos de AF7 2019, en un acto conducido por Carlos Vieites (Arousa Si Radio).

Comentarios