El Arosa es feliz fuera de casa

El Arosa es feliz fuera de casa
nando, que marcó el tercer gol del arosa, dedica el tanto a los aficionados vilagarcianos que se desplazaron a carballiño ayer j. c. acha

El Arosa no falló en Carballiño ante el penúltimo clasificado y goleó al Arenteiro con goles de Camiño, por partida doble, Nando y Hugo, por lo que mantiene su buena línea de resultados a domicilio y logra su primer triunfo del 2013. En la primera mitad, el Arosa consiguió dominar el encuentro con el gol de Camiño. Durante los primeros 15 minutos, el Arenteiro metió al equipo arlequinado en su área con balones largos y jugadas a balón parado. El mal estado del campo propició que jugadores como Martín y Santi se resbalasen provocando algún susto a Jorge Pérez. Pasaban los minutos y el Arosa se iba a arriba, en la primera jugada seria de los visitantes, Nando pasa a Camiño que engancha de primeras para marcar el primero de la tarde. Un buen gol. Los locales sufrieron las acometidas de Hugo y Borja por bandas y en una de ellas, Nando estuvo a punto de rematar pero Macía está muy atento. Óscar Guimeráns también pudo hacer el 0-2 en una falta, pero Macía salvó a su equipo. En los últimos minutos del primer tiempo, el Arenteiro hizo sufrir al Arosa y Jorge Pérez tuvo que hacer virtud de su apodo de “San Jorge” para salvar al equipo.

En la segunda parte, el dominio de los arlequinados fue total pero en los primeros minutos, Kennedy y Martín pusieron en aprietos a Jorge. Acto seguido, el Arosa iba a empezar a ganar terreno. Nando recoge un pase de Hugo, dribla a un defensa y dispara, Macía rechaza con la mala suerte de que el balón le cae a Camiño que fusila para poner el 0-2 en el marcador. No tendría tiempo el Arenteiro para cambiar su esquema, Camiño cae en el borde del área y el colegiado señala falta. Mientras los jugadores locales protestan, Camiño saca rápido para Nando que queda solo ante el portero y marca por bajo el 0-3, que ya senteciaba el duelo.

Con el partido resuelto, los visitantes se acomodaron y intentaron hacer más goles, sin embargo, el Arenteiro ganó terreno con las entradas de Dacosta y Omar. En el Arosa la peor noticia era la lesión de Borja que tuvo que ser sustituido por Roberto cuando quedaban 15 minutos de partido. Hugo, ya en el 91, marcó el cuarto, tras un gran pase de Eloy Fariña.

El Arosa ya piensa en hacerse fuerte en A Lomba, donde serán dos próximos partidos.

 

El Arosa es feliz fuera de casa

Te puede interesar