El Arosa se deja dos puntos importantes en el barro de A Baiuca ante el Estradense

El Arosa se deja dos puntos importantes en el barro de A Baiuca ante el Estradense
futbol arousa

El Arosa no pasó del empate ante el Estradense en A Baiuca en un partido totalmente condicionado por el mal estado del terreno de juego, que perjudicó notablemente las opciones de triunfo de los de Vilagarcía. Los visitantes tuvieron ocasiones en la primera parte, si bien en la segunda fueron superados por el Estradense.

La primera ocasión sería de Nando, que recibe un pase al hueco de Óscar pero Coke esta muy rápido y atrapa. El Estradense esperaba en su campo y probaba con balones largos sobre Pepe y Brian. La siguiente jugada de peligro llegaría en el minuto 21, Eloy choca con un jugador local y ambos se quedan tendidos sobre el barro, el árbitro deja seguir y Hugo aprovecha para irse por banda y conseguir un córner. Lanza Camiño y despeja Coke, que fue el mejor del Estradense junto a Pepe. Poco después iba a llegar el único tiro entre los tres palos del conjunto arlequinado. Nando se saca un buen disparo, el balón toca en el árbitro y en el rechace Óscar a portería vacía remata al travesaño. Esta jugada pudo variar el duelo. En lo que resta de primera parte el Estradense mejoraría. En el minuto 35 Juanjo providencial salva un posible gol con Jorge Pérez ya vencido. En los últimos minutos el partido fue de dominio local y hubo dos oportunidades claras. Un gran disparo de Escudero que se marcha rozando el travesaño y luego en una falta al borde del área, Silva manda el balón alto.

En la segunda parte el Estradense movería ficha dando entrada a Pato por Escudero. Ya en el primer minuto, el Estradense consigue un córner pero no conllevaría peligro. Luego en una gran jugada por banda derecha Lema coloca un centro preciso para que Pepe remate alto. El Arosa mueve ficha y entra Rivas. El equipo visitante solo conseguía llegar a balón parado. Camiño lanza un saque de esquina que despeja Coke montando una contra local que acaba en un tres para tres con una gran intervención de Jorge Pérez.

El Estradense seguía generando peligro, esta vez a balón parado en una falta cometida por Juanjo que además se llevó la amarilla. Fafú lanza la falta por arriba. A partir del minuto 70, la defensa del Arosa, en especial Martín, tendría que esforzarse al máximo. El central evita un tanto hasta en tres ocasiones. El Estradense en el tramo final se volcó en busca del gol del triunfo. El Arosa, que no estaba cómodo, resistió e incluso tuvo una ocasión en un remate de Camiño.

Al final el marcador no se movería y los de Vilagarcía se dejan dos puntos en el barro de A Baiuca con lo que se vuelven a alejar de las plazas de ascenso

El Arosa se deja dos puntos importantes en el barro de A Baiuca ante el Estradense

Te puede interesar