El Bamio se pone segundo

El Bamio se pone segundo
Diario de Arousa-2019-04-03-042-df5da4ab

La pasada jornada ha dejado más que buenas noticias para el Bamio, del grupo 2 de 3ª, que ha subido desde el cuarto puesto de su clasificación al segundo. Esto ha sido posible gracias a la victoria de los vilagarcianos por 1-2 ante el Salud, al descanso del Atómico Noalla y al resbalón del Meaño, que perdió por 4-3 frente al Castrelo. En este grupo sigue líder el Villalonga, que ganó por 2-1 al Dorrón, y que solo saca un punto al Bamio.

El que no ha recibido buenas noticias es el Caleiro, en el grupo de la Asociación de Veteranos, que continúa en caída libre. Una nueva derrota, ante el nuevo líder, el Montajes Iglesias, por 0-2, le hace descender hasta el quinto puesto de la tabla.

En División de Honor, sin cambios. El Rápidos de Xeve continúa en primera posición tras un empate por 2-2 con el Merendero.  El Netos da Coca le sigue de muy cerca, con los mismos puntos, 60.
En el grupo 1 de 1ª no se celebró el choque entre el líder, Amanecer, y el Noalla, si bien el segundo, Multitiendas, cayó por 4-0 con el Climagrove. En el grupo 1 de 2ª el Céltiga se repuso de su primera derrota con una victoria por 2-0 con el Godos y sigue líder.

El Bamio se pone segundo

Te puede interesar